Home
Bienvenido al blog de la Casa del Poeta Ramón López Velarde; aquí encontrarás mensualmente las actividades que se llevan a cabo en nuestras instalaciones y las organizadas por la Dirección de Publicaciones y Literatura.
Dirección de Publicaciones y Literatura
Casa del Poeta Ramón López Velarde
Editorial Ponciano Arriaga
Fondo Especial de Fomento a la Lectura
Misión

Ofrecer a la comunidad alternativas de información, formación y recreación, a través de la creación literaria local, nacional y universal, así como contribuir a la generación de valores y procesos de discernimiento crítico, de la sociedad potosina en el marco de la cultura nacional.

Descripción

La Dirección de Publicaciones y Literatura adscrita a la Dirección General de Desarrollo Cultural dependiente de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de San Luis Potosí es la encargada de dirigir y mantener los programas culturales, así como las actividades literarias.
Localizada en las instalaciones de la Casa del Poeta Ramón López Velarde la Dirección de Publicaciones y Literatura se encarga de:
Operar el sello editorial de Gobierno del Estado de San Luis Potosí Editorial Ponciano Arriaga y todo lo relacionado a sus publicaciones.
Operar el fondo especial de Fomento a la Lectura (Salas de Lectura)
Llevar a cabo programas, acciones culturales y actividades literarias en la Casa del Poeta Ramón López Velarde y darles difusión y promoción

Valleja 300 esq. Rayón, Barrio de San Sebastián, San Luis Potosí, S.L.P.
Síguenos en facebook:
Dirección de Publicaciones y Literatura http://www.facebook.com/DPyLSLP
Casa del Poeta Ramón López Velarde http://www.facebook.com/pages/Casa-del-Poeta-Ram%C3%B3n-L%C3%B3pez-Velarde/196414550417081

Deja un comentario